viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 05:09 (hace )

Julián Serrano, íntimo en C5N: "Soy mandado, no le pregunto a nadie cuando quiero hacer algo"

18/07/2015 00:43 hs
[TELEVISIÓN] El cantante visitó "Stalkers", el programa de Diego Poggi, y adelantó cómo se prepara para el show que hará en La Trastienda.

Julián Serrano estuvo invitado en C5N y bajo el hashtag #JotaEsseEnStalkers fue TT en Twitter. El cantante se sometió a un mano a mano con Diego Poggi en "Stalkers" en donde habló de su vida personal y cómo se prepara para el show que presentará el 19 y 23 de julio en La Trastienda.


Está de novio hace un año con la actriz Oriana Sabatini y asegura haber "robado" al conquistarla. También habló de las fotos hot que ambos suben a las redes sociales, las cuales alimentan la pasión de sus fanáticos.


"A la gente gusta y a nosotros nos divierte hacerlas. Además, aparecen en páginas de otros países que tienen muchos likes", detalló sobre el alcance internacional que tiene la pareja.


Por su parte, destacó la buena relación que mantiene con la familia Sabatini: "Son unos copados. Dan muy buenos consejos y son muy únicos. Cathy hace cocina comida venezolana muy rica".

 

Por último, confesó que a lo único que le tiene miedo es al tiempo "porque la vida pasa muy rápido", y aclaró que no es "pollerudo", que es "mandado" y no le pide permiso a nadie para hacer lo que quiere.


¡Mirá el mano a mano de Diego Poggi a Julián Serrano en C5N!


      julian serrano c5n


TAGS
julian serrano, julian serrano en stalkers, julian serrano c5n, diego poggi,