domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 01:17 (hace )

En medio del escándalo con Claudia Villafañe, Diego Maradona fue a la cancha con Jana

18/07/2015 16:15 hs
[¿QUÉ DIJO?] Sin Dalma ni Gianinna, ambas fanáticas de Boca, el ex jugador presenció la vuelta de Carlos Tévez desde su palco.

Ni con Dalma ni con Gianinna. En medio del escándalo que involucra a su ex mujer Claudia Villafañe por el faltante de una suma millonaria, Diego Maradona volvió a la cancha de Boca acompañado por su hija Jana.


Con motivo del primer partido oficial de Carlos Tévez, el ex jugador se dejó ver en la Bombonera donde mantuvo algunas palabras con los medios que se encontraban en el lugar.


"Carlitos es el corazón de Boca, renunció a un montón de millones de euros por venir a darnos felicidad, y eso es impagable. Jamás los hichas de Boca le vamos a poder agradecer lo que hizo", expresó Maradona.


"Los futbolistas no tienen que ser ejemplo de nada, el ejemplo lo tienen que dar los padres", recriminó Maradona, sin embargo, no hizo referencia al escándalo judicial que protagoniza junto a su es mujer y en la cual también se involucraron sus hijas Dalma y Gianinna, quienes aseguran que el Diez está "muy mal asesorado" y que defienden a su madre.


La semana pasada había regresado al estadio luego de varios años con motivo de la presentación del ex Juventus. En esa ocasión, también lo hizo acompañado por su hija, y sin la presencia de Rocío Oliva.


Además, habló de sus opiniones futbolísticas y le tiró un palo a Lionel Messi: "Yo dije que el jugador del pueblo era Tevez, y me preguntaron qué va a decir Messi de eso, y yo les contesté...preguntenselo a él".


      Embed


TAGS
diego maradona, claudia villafañe,