martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 07:16 (hace )

Vicky Xipolitakis en lo de Mirtha Legrand: "Me hicieron acelerar, puse mi mano en la palanca pero..."

19/07/2015 08:42 hs
[NO ACLARES QUE...] Tras su polémico viaje a Paraguay para intentar ver al Papa Francisco, la mediática visitó el programa de Mirtha Legrand.

Luego del polémico viaje a Paraguay para intentar ver al Papa Francisco, la mediática Vicky Xipolitakis visitó el programa de Mirtha Legrand y habló sobre el escándalo que generó su presencia en la cabina de un avión en un vuelo a Rosario.


Xipolitakis destacó que "está pesando un momento muy feo en su vida", tras el viaje a Rosario. Además, explicó: "En Ezeiza me abuchearon porque la policía nos hizo ir por un acceso rápido porque estábamos con un menor y la gente pensó que nos estábamos colando", en referencia al inicio del vuelo a Paraguay para ver al Papa.


Sobre el polémico a viaje a Rosario detalló: "Yo me iba a Rosario, estaba en el VIP y me dijeron que pasara, pensé que me pasaban a primera, cuando voy adelante me dicen si quería volar con ellos todo el viaje, me llamó la atención. Nos quedamos ahí encerrados, nunca me crucé con la gente. Me hicieron acelerar, puse mi mano en la palanca pero el otro piloto la tenía de costado".


Y sobre el posible "abuso" que sufrió de parte de los pilotos, alertó que "hubo charlas incómodas, que hoy me doy cuenta, pero lamentablemente eso es normal. El piloto me tiraba tiros, se hacía el lindo, no sabía que tenía familia".


"Yo estaba con dos profesionales, confié, mi error fue mostrar un video. Dijeron que me rompía la cola trabajando, yo dije que literal, porque trabajo mucho y ahí me empezaron a preguntar por la cola y todo eso, me sentí un poco incómoda y seguí con una sonrisita", agregó.


      Embed


TAGS
vicky xipolitakis, mirtha legrand, avion escandalo, el vuelo del escandalo vicky xipolitakis,