jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 13:26 (hace )

La furia de Dalma Maradona contra Verónica Ojeda: "Andá a trucar fotos e inventar mentiras para que hagan una tapa en contra de mi mamá"

19/07/2015 10:56 hs
[GUERRA 2.0] La hija de Diego Maradona utilizó su cuenta de Twitter para disparar contra la ex de su padre quien se metió en la polémica por el millonario faltante de dinero en las cuentas del astro del fútbol por lo que su madre deberá declarar.

En medio del escándalo económico que rodea a Diego Maradona luego de que se realice una auditoría sobre todas sus cuentas que revelaron un faltante de más de ochenta millones de pesos, un poco más de seis millones de dólares, su ex esposa Claudia Villafañe fue citada a declarar.


En este marco, una de las mujeres del Diez que se metió en la polémica fue nada más ni nada menos que Verónica Ojeda quien aseguró que "estaba bárbaro que se sepa todo sobre su dinero, por mi hijo y por el resto de sus hijos", además de retuitear mensajes que incriminaban a Villafañe.


Ante dichos ataques, Dalma estalló en su cuenta de Twitter y desató su furia contra la ex de su padre por "acusar" de ladrona a Villafañe. Mirá los tuits que le dedicó:


      Embed


Luego siguió el descargo pero ésta vez la arrobó a Ojeda:





TAGS
dalma maradona, veronica ojeda, claudia villafañe, diego maradona,