sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 02:05 (hace )

Luz Cipriota, sobre la maternidad: "Con Dante también tengo mi cuota de chicos porque él tiene dos hijos"

19/07/2015 14:38 hs
[CORAZÓN CORAZÓN] La actriz de Socios por accidente habló del amor en una entrevista íntima.

Afortunada en el amor y en el trabajo, Luz Cipriota confiesa que a los 29 años está atravesando una etapa única: "Estoy como a los 20 pero con un background y una experiencia superior".


La actriz, una de las protagonistas de Socios por accidente 2, está en pareja con Dante Spinetta desde 2012 (con algunas ideas y vueltas) y en una entrevista con Diario Popular habló del amor y la maternidad.


"Tengo sobrinos y son como mis hijos. Con Dante también tengo mi cuota de chicos porque él tiene dos hijos (N de la R: estuvo casado ocho años con Majo Carnero, con quien tuvo a sus hijos). La maternidad es algo que me gustaría pero en lo que ahora no estoy pensando. No es una meta puntual para estos momentos. Ahora estoy enfocada en otra cosa. Quizás, en otro momento, más adelante, me dan ganas. Ya llegará esta etapa", comentó.


Además agregó que casarse en Las Vegas con el músico fue "celebrar el amor" y que las separaciones se debieron a que "son humanos", aunque no quiso dar demasiados detalles. "Lo que pasa es nuestra relación es único y exclusivamente nuestro. El amor siempre está latente y eso es lo importante. Entre nosotros seguimos apostando y queremos que sea para siempre", afirmó sobre el amor que los une.

TAGS
luz cipriota, dante spinetta, maternidad,