sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 15:09 (hace )
Lanzadísimo (y polémico)

Gastón Soffritti, hombre lanzado: "Le tiré centros a Agustina pero tenía novio y reboté como pelota de tenis"

19/07/2015 19:25 hs
El actor y productor teatral dijo que la volvió a encarar cuando se enteró que había cortado con su pareja. "No me quedó otra que volver a atacar".

A Gastón Soffritti no lo frena nada. Según contó de su propia boca, la conquista a su actual novia, Agustina Córdova, tuvo mucho que ver con su personalidad de lanzado, de encararla aún cuando la modelo estaba de novia.


Y si al pasado nos remitimos, Córdova tuvo su corazón ocupado con el tenista Chucho Acasuso durante 8 largos años. La confirmación de la ruptura llegó en diciembre de 2014 y a fines de abril de 2015, Soffritti mostraba una foto "hot" con ella a modo de blanqueo.


Así lo contó en una entrevista con la revista Luz, cuando hizo un paralelismo entre su personaje de Sexo con extraños y su personalidad.


"Sos mandado como Ethan?", consultó el periodista. Soffritti dijo la verdad, sin disimulo. "Si, de hecho mi historia con Agustina tiene mucho que ver con eso. Nos cruzamos por primera vez en la miniserie El Otro. Le tiré varios centros pero ella estaba de novia y reboté como pelota de tenis... (sic) Quedamos en contacto medio lejano, me recomendó tomar unas clases de meditación Oneness que me vinieron muy bien y el tiempo fue pasando. Cuando me enteré de que se había separado no me quedó otra que volver a atacar (sonríe). Fuera de broma, en la vida siempre hay que insistir, mucha gente no consigue lo que quiere porque dejar de intentarlo".


Luego se refirió a lo que más le había gustado de ella. "Además de lo físico, su carácter. Agustina es una mujer, no una nena. Y yo necesitaba alguien así a mi lado. Está muy bien plantada".


Además, también sin eufemismos, contó por qué eligió a Guillermina Valdés como su compañera en la obra. "Para nosotros, era difícil que una actriz de trayectoria confiara en nuestra poca experiencia como productores y para ella que le sucedía lo mismo, necesitaba alguien que confiara en su capacidad. Y obviamente que desde el principio, desde el punto de vista del marketing ayudaba su nombre, no podíamos pedir un teatro comercial con una protagonista poco conocida o sin un gancho comercial"  

TAGS
agustina cordova, gaston soffritti, chucho acasuso,