viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 11:01 (hace )
Un "palito" en la #mesaza

Mirtha se metió en el (supuesto) affaire entre Jorge Rial y Agustina Kämpfer: "Lo noto muy contento a él"

19/07/2015 20:41 hs
La conductora le preguntó a Luis Novaresio si sabía si el conductor de Intrusos estaba de novio con la periodista ¡y mirá lo que dijo!

Mirtha Legrand no se calla nada. Y como buena mujer que dice lo que piensa, esta vez se metió en el tema Jorge Rial- Agustina Kämpfer, que en la última semana estuvieron envueltos en un rumor de romance.


La conductora tuvo como invitado al periodistas Luis Novaresio, que comparte radio en La Red con el conductor de Intrusos con su programa Empezando el día, -antes de Ciudad Góti-k-, y aprovechó la oportunidad para sacar "data" de primera mano.

 

"Está contento Rial, eh. Lo noto muy contento. ¿Estará saliendo con la Kämpfer?", comentó la diva, muy punzante. Ni bien escuchó eso, el periodista se llamó a un intenso silencio y Mirtha  retrucó con humor: "¡Ahora te quiero ver, vos me hiciste la pregunta de la presidenta y yo te hago esta!".


Novaresio salió del paso con elegancia. "Creo que no. No soy amigo íntimo de Jorge, ha sido muy generoso, pero me parece que no. La están ventilando demasiado", concluyó ¡y tema cerrado! 


      mirtha legrand

TAGS
mirtha legrand, jorge rial, agustina kampfer,