domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 07:05 (hace )

David Bisbal y China Suárez, separados en los Premios Platino: ¿hubo encuentro?

20/07/2015 08:23 hs
[FOTO] El cantante español y la actriz argentina estuvieron en la entrega de premios del cine iberoamericano y todas las expectativas estuvieron puestas en su cruce.

David Bisbal y Eugenia La China Suárez confirmaron su ruptura, según detalló la revista Hola, y este fin de semana todas las expectativas estuvieron puestas en el reencuentro de la ahora ex pareja en los Premios Platino del Cine Iberoamericano, donde asistieron ambos.


Los rumores circulaban desde que la actriz compartió un enigmático mensaje en las redes sociales la semana pasada: "No es mi estilo gusta aclarar nada (...) No existió infidelidad. No inventen. ¡Gracias!", escribió.


En este marco, la China viajó hasta Marbella para participar en los Premios pero, a diferencia de sus anteriores visitas, en esta ocasión no iba acompañada por el cantante almeriense. Ante la curiosidad de los paparazzis, él fue consultado en la alfombra roja por cómo sería el reencuentro tras la ruptura y resaltó la buena relación que mantiene con ella y se mostró muy receptivo a la hora de hablar del esperado saludo en el interior.


"Si me encuentro con un Eugenia por supuesto que la saludaré, la quiero mucho", aseguró el artista. En tanto, la respuesta de ella fue muy similar: "Seguro que habrá saludo, tenemos una muy buena relación más allá de todo", afirmó. Tras la ruptura, la actriz se encuentra "contenta" con su "presente laboral" y con su hija.

TAGS
china suarez, david bisbal, david bisbal china suárez,