domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 03:07 (hace )

Verónica Ojeda volvió a acusar a Claudia Villafañe: "Debe ser un shock importante para Diego porque fue su pareja"

20/07/2015 12:56 hs
[ESCÁNDALO] La ex del astro del fútbol se metió nuevamente en el conflicto económico y apuntó contra la madre de Dalma y Gianinna. Leé todo lo que dijo en esta nota.

A un día de que declare Claudia Villafañe en el marco de la investigación en torno al millonario faltante de dinero en las cuentas de Diego Maradona que oscilan los 8 millones de dólares, Verónica Ojeda volvió a referirse al conflicto económico y fue muy polémica.


"Está bueno que Diego quiera hacer una auditoría. Está cuidando sus cosas y me parece bien que sepa qué tiene y que no. No importa lo que yo piense, no quiero meterme en esto. Pero te puedo decir que me alegra que estén sus abogados y que lo cuiden. Nunca tuvo una persona así, que le manejen las cosas bien", disparó en diálogo con AM.


Si nombrarla, Ojeda volvió a acusar a Villafañe del faltante de dinero: "Debe ser duro para Diego todo esto, debe ser un shock importante porque fue su pareja, debe estar triste. Tengo una opinión pero prefiero reservármela".


"Si en algún momento hicieron algo que no se debe, tendrán que pagar. No creo que los abogados de Diego sean un mal entorno, creo que están haciendo lo que Diego quiere. Si yo hoy por hoy quiero hablar con Diego, él me llama y tengo comunicación. Si llamo, me atiende. No me filtra nadie", completó.

 

TAGS
veronica ojeda, claudia villafañe, diego maradona,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore