domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 09:45 (hace )

Barby Silenzi presentó a su hija con Francisco Delgado: "Elena es igual a él"

20/07/2015 19:04 hs
[GRAN HERMANO] El viernes pasado nació Elena, fruto de la relación del participante y la bailarina. Él ya regresó al reality mientras la beba y su madre están en su casa.

El viernes 17 de julio Francisco Delgado fue papá de Elena, fruto de su relación con la bailarina Bárbara Silenzi. La beba pesó 3.6 kilos y el mediático pudo salir de la casa de Gran Hermano para estar presente en el parto que se llevó a cabo en el Sanatorio Otamendi.


Este lunes, la bailarina y su hija recibieron el alta y antes de dirigirse a su casa, Barby habló frente a las cámaras de Infama. "Estoy feliz porque ya nació. Ya la tengo conmigo", expresó y agregó que la pequeña es igual al mediático.


"Es igual a Francisco. Los ojos y la boca son de él pero la nariz es mía", describió mientras la mostró. Por otro lado, dijo que le hizo muy bien que Delgado pudiera salir de la casa de Gran Hermano para acompañarla. "Me hizo muy bien que venga, fue un momento hermoso para los dos. Cuando nació Francisco lloraba y yo no sabía qué decir".


      barby silenzi

TAGS
francisco delgado, barby silenzi,