domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 21:58 (hace )

Qué dijo Demi Moore sobre el hallazgo del joven muerto en la piscina de su casa

20/07/2015 19:39 hs
[INTERNACIONALES] La actriz emitió un comunicado luego de la terrible noticia del fallecimiento de un chico mientras ella estaba de viaje con sus hijas.

Demi Moore emitió un comunicado luego de que un joven apareciera muero en la piscina de su mansión, en Beverly Hills, mientras ella y su familia se encontraban de viaje.


"Estoy en estado de shock. Estaba fuera del país viajando con mis hijas para celebrar un cumpleaños cuando me enteré de la terrible noticia. La pérdida de un joven es una tragedia inimaginable y quiero dar mi más sentido pésame a la familia y los amigos del chico. Pido por favor que se respete la privacidad de todos los involucrados en este momento tan difícil", afirma la actriz en la nota enviada a los medios.


Según informa el portal TMZ, el joven no sabía nadar y su cuerpo fue encontrado por el empleado de Demi y sus amigos, que habían organizado una fiesta allí. En un momento se fueron de la casa y cuando llegaron encontraron el cuerpo.


"El hombre que ha fallecido no sabía nadar y parece que resbaló y cayó a la piscina", aseguró una fuente de las autoridades al portal estadounidense.

TAGS
demi moore, chico muerto, piscina,