viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 12:41 (hace )

La novia del Tirri lo "hundió" antes de bailar y él se diferenció: "No hablemos de esto ahora"

20/07/2015 23:30 hs
[EN PROBLEMAS] Mimi no se calla nada y protestó ante el jurado por cómo habían puntuado a Alberto Samid en el clásico.

Como algunas mujeres impulsivas, Mimi, la novia del Tirri, se quejó ante el jurado justo antes de que su pareja bailara el clásico (¡una estrategia poco racional si las habrá!).


Sucede que la morocha estaba indignada por el alto puntaje que el jurado le puso a Alberto Samid en ese género y no dudó en descargar su furia contra lo que ella considera una verdadera injusticia.


"Yo opino de lo que veo. El único coherente ese día fue Ángel, pero que le pongan 10 a Samid porque se divirtieron... ", comentó indignada. 


Solita respondió que ella había opinado de la misma forma e incluso lo había expresado en chiste, y Mimi afirmó: "Es así, las verdaderas más verdaderas se dicen en chiste". 


Mimi tamopco dejó afuera a Moria Casán, a quien acusó de ser extorsionada por Samid ¡con comida! "Nevera llena, puntaje alto", dijo la novia del Tirri, y Moria no lo dejó pasar: "Me llena la heladera hace rato pero nadie me soborna por un costillal de asado". 


El Tirri escuchó el diálogo callado, casi pasando desapercibido, pero luego se metió para calmar aguas. "Cada uno se saca el puntaje que se saca y no quiero entrar en esto. Está bien lo que dijo Mimi, pero por el amor a Dios, no hablemos de esto antes... Ahora... En este momento quisiera obviar esto", comentó para zafar de la sentencia.


De todas formas, con queja y todo de su novia le fue bien, porque logró 20 puntos y por ahora, está lejos del duelo. 


      novia

 

Casamiento suspendido


El Tirri anunció que finalmente no habrá confites ni pétalos ni arroz con Mimi, porque decidieron suspender la boda. ¿El motivo? Algo insólito, que no desentona con su particular espíritu. "Fue por problemas con la levitación. Entramos con 6 amigos al castillo donde lo íbamos a hacer y en un momento uno se descompuso y el resto hablaba con un tono finito". Si él lo dice...  

TAGS
mimi, el tirri, baile clasico, casamiento, showmatch, baile clásico,