domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 07:10 (hace )

Fernando Burlando: "Claudia Villafañe es una mujer honesta que no tiene nada que ocultar; ella es un ejemplo"

20/07/2015 23:52 hs
[ESCÁNDALO] El abogado habló de la mediación que se llevará a cabo el martes en Tribunales luego de que Maradona presente una acusación por un faltante de 80 millones de pesos.

Claudia Villafañe y Diego Maradona se encontrarán el martes en Tribunales para llevar a cabo una audiencia de mediación por la presentación realizada por el ex futbolista sobre un faltante de 80 millones de pesos.


Fernando Burlando, que representa a Villafañe, habló del caso en ShowMatch, y defendió a Claudia al punto de tomarla como un referente para todos los argentinos.


"Claudia es un ejemplo de mujer, de dama que ha protegido a su marido, y ex pareja durante años. Es una mujer tremendamente honesta que no tiene nada que ocultar y que a veces este tipo de situaciones hace que la Justicia convoque innecesariamente. Es una situación turbia que genera en una familia que es un ejemplo. Si todos los argentinos tenemos que votar qué clase de mujer queremos en cuanto a actitud, Claudia es un ejemplo", sentenció el abogado. 


      burlando


El reclamo de Ángel de Brito a Burlando


La estás dejando pintada a Barbie". Así nomás, sin vueltas, le dijo Ángel de Brito a Fernando Burlando por la presencia de su novia, Barby Franco, en el Bailando.


El reclamo se debe a que el abogado lleva a su madre y amigos que interfieren en la previa y su pareja no termina de encontrar su lugar entre tanto alboroto.


"Tenés a tu madre y strippers en las previas, pero a ella la estás dejando pintada. Me gustaría que la incluyas porque venías a ayudarla a ella, no a hacerte vos el famoso del concurso. Que haga algo porque no es secretaria acá", sentenció el jurado.


Al escuchar esto, lejos de buscar una justificación, Burlando se sinceró. "Tenés razón. Nosotros nos sentimos una sola persona y sé lo que piensa, pero tenés razón", admitió.


El ida y vuelta no pasó desapercibido, y la madre del abogado aclaró su postura ni bien le dieron un pie para hablar. Con la idea de no perjudicar a nadie, la señora contó: "No quiero robarle nada a nadie, hago un fantoche acá, me encanta que bailen, que se destaque Barby y Fernando".


      de brito

      nacha


TAGS
angel de brito, barby franco, fernando burlando, mediacion,