lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 01:28 (hace )

Karina Jelinek presentó a su amigovio en las redes

21/07/2015 09:40 hs
[DERECHO A ROCE] De vacaciones en Nueva York, la modelo no se olvidó del Día del Amigo y publicó una foto junto al joven, que dio qué hablar.

Alejada de los medios, Karina Jekinek se concentró en su trabajo y se fue de vacaciones a Nueva York, ciudad en la que se encuentra de paseo hace varios días. Durante su trayecto por las calles neoyorquinas, la modelo utiliza su cuenta de Instagram a modo de diario de viaje, donde publica las fotos de sus aventuras.


Con motivo de la celebración del Día del Amigo, Karina no quedó exenta de los saludos ya provechó para subir a la red social una foto con su amigovio Juan Manuel Taccari, más conocido como Juan soler, empresario e hijo de Fernando Soler.


"Feliz día a mi amigo con derecho a picos!!! @juanmtaccari te kiero!", escribió la modelo junto a la fotodonde se los ve a ambos con el torso desnudo y a la juguetona Karina con una gorra de policía.


Juan Soler no es un nombre nuevo en la vida de Karina, el amigovio es el mismo que en 2014 salió de un restaurante escondido en el baúl del auto de la modelo para no ser fotografiado junto a ella luego de un romántico almuerzo. Ambos se conocen desde 2013, y desde entonces afianzaron su amistad día a día.


      Embed

Feliz día a mi amigo con derecho a picos!!! @juanmtaccari ✌️ te kiero!

Una foto publicada por Kari Jelinek (@karijelinek) el


TAGS
karina jelinek, juan manuel taccari, juan soler,