lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 11:02 (hace )

¿Quién es quién en el escándalo de Diego Maradona y los 80 millones de pesos?

21/07/2015 10:24 hs
[EL "ENTORNO"] En este artículo, te detallamos qué papel juega cada uno en esta feroz guerra de intereses.

Este martes es el día de la presentación de Claudia Villafañe ante la Justicia por el faltante de 80 millones de pesos de Diego Maradona, para explicar el desvío de fondos del patrimonio del ex futbolista. Maradona ya se encuentra en los Tribunales.

 

Para defenderse, Villafañe contrató al abogado Fernando Burlando, según publicó Muy, y tendría pensado un fuerte contraataque judicial.

 

Más allá de ellos, ¿qué rol juega el resto del entorno de ellos?

 

Diego Jr.: si bien no habla con su padre, también fue muy crítico de Claudia y hasta el momento no dio a conocer su postura por el conflicto económico.

 

Gianinna Maradona: Por ahora, solo apoyó públicamente a Claudia, agradeciéndole ser su "amiga y mamá".

 

Dalma Maradona: Defendió a su madre. "A mi papá le mintieron y ella lo va a demostrar en la Justicia. Me está costando hablar con Diego, hay muchos filtros", declaró.

 

Guillermo Cóppola: Se reencontró con Maradona en el velorio de Don Diego, pero el futbolista negó una reconciliación. En su momento, Diego lo acusó de robarle 200 mil dólares.

 

Jana Maradona: Desde hace diez meses tiene buena relación con su padre y se distanció de Diego Jr. No emitió opinión sobre el escándalo.

 

Jorge Taiana: sale con Villafañe hace muchos años, pero lo mantuvieron oculto bastante tiempo. Aunque quiere evadir el tema, está en el radar de Maradona.

 

Verónica Ojeda: llegó a acusar a Villafañe durante las internaciones de Diego cuando estaban en pareja.

 

Rocío Oliva: reconciliada con Diego después de muchos escándalos, evita hablar del tema.

TAGS
diego maradona, 80 millones, claudia villafañe,