jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 13:33 (hace )

Diego Maradona enfrentó a Dalma y defendió a su abogado: "Matías Morla hace muy bien su trabajo"

21/07/2015 10:42 hs
[TRIBUNALES] El ex futbolista tuvo un duro cruce con su hija mayor en el marco de la acusación a su ex mujer por evasión fiscal agravada.

Diego Maradona llegó temprano a los Tribunales de la calle Talcahuano, donde fue citada su ex esposa Claudia Villafañe, acusada de evasión fiscal agravada por el faltante de 80 millones de pesos.


En mayo del año pasado Maradona había solicitado a sus abogados que iniciaran una auditoría sobre todas sus cuentas ya que sospechaba del importante faltante de dinero.


Incluso, trascendió la lista de bienes y cuentas por las que el ex futbolista demanda a su ex mujer.


"Con 54 años si un tipo de mi edad se deja influenciar por alguien que está defendiendo sus cosas creo que es muy pobre hombre. Lo que está haciendo el señor (Matías) Morla es su trabajo y lo hace mejor que muchos, entonces es fácil pegarle al que sabe, porque al que no sabe nunca lo van a ver hablando con Rial, no lo van a escuchar", expresó Maradona en diálogo con Jorge Rial, en respuesta a su hija Dalma, quien había hecho referencia al entorno del ex futbolista. "Mi papá está muy mal asesorado", había dicho Dalma.



      Audio Diego - Rial


TAGS
diego maradona, claudia villafañe, matias morla, dalma maradona,