jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 09:09 (hace )

Antes y después: ¿Qué es de la vida de Daniela Masticchio, Sol de Chiquititas?

21/07/2015 18:59 hs
[TELEVISIÓN] La joven actriz habló en "De 1 a 5" por C5N sobre su presente y sus cambios. Además, recordó a Romina Yan y se emocionó al ver sus imágenes.

Fue la protagonista de uno de los videos más tiernos de los '90 que marcó la infancia de miles de chicas y chicos que cantaron junto a Romina Yan el clásico "Corazón con agujeritos". A los 27 años, Daniela Masticchio, reconocida por su papel de Sol en "Chiquititas" estuvo en "De 1 a 5" por C5N y habló de todo.


"Empecé a los 4 años con publicidades y con un casting entre a Chiquititas, había muchas chicas, buscaban a partir de 9 años y yo tenía 7, pero quería ir igual. Ibas pasando etapas, fueron nueve castings. Me acuerdo que era una presentación, contar quién eras. Después era un libreto de dos horas con un llamado telefónico", contó Daniela sobre sus comienzos.


"Después del último casting que hice me llamaron a mi casa y yo salté como una loca, lloraba de la emoción", recordó la joven actriz y se emocionó al ver escenas de sus actuaciones junto a Romina Yan. "La veo y se me pone la piel de gallina. Era con la que mayormente compartía a diario", explicó Daniela.



      Embed


      Embed


TAGS
chiquititas, daniela masticchio, sol chiquititas, sol daniela masticchio,