viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 17:04 (hace )

El romántico mensaje de Nicolás Cabré a Ailén Bechara: "Prince, te amo"

21/07/2015 18:51 hs
[CORAZÓN CORAZÓN] La bailarina mostró este martes por la mañana lo que le escribió el actor. Entrá a la nota y mirá el mensaje te texto completo.

Ailén Bechara y Nicolás Cabré ya no pueden ocultar su romance. Después de las fotos que aparecieron saliendo del auto del actor y entrando a la casa de la bailarina, este martes ella mostró en televisión un mensaje de texto en donde él le confiesa que la ama.


Invitada a Informadísimos, el programa que conducen Verónica Varano y Carlos Monti, la rubia aseguró que son amigos, pero le descubrieron una romántica conversación de celular. "El mensaje decía: 'Ay, prince. Te quiero, que nada te supere. Respirá profundo las veces que sea necesario. No le aflojes, te amo'", contó Ailén.


Por su parte, la bailarina reveló cuál fue su respuesta: "Qué bello mensaje, sos lo más te adoro. Así será, te lo prometo", contestó. Sin embargo, aclaró: "Yo nunca hablé de él, ni nada, siempre dije que somos amigos y lo sigo diciendo. ¿Si me pidió que no haga comentarios? Eh, a ver... en el sentido que lo cuide. Yo jamás diría una palabra de él, o de su vida, o de sus exparejas, cero".


      Ailen Mensaje Cabre.mp4

TAGS
ailen bechara nicolas cabre, ailen bechara, nicolas cabre,