domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 17:46 (hace )

Justin Bieber ya no tiene pedido de captura y puede viajar a la Argentina

21/07/2015 21:37 hs
[PERSONAJE POLÉMICO] Así lo asegura el sitio Tmz.com. Es por la denuncia que llevó adelante Matías Morla luego de que en 2013 sus custodios agredieran a un fotógrafo en una disco de Palermo.

Un medio internacional lo anuncia con bombos y platillos. Al parecer, Justin Bieber puede volver a ingresar a la Argentina porque ya no está en la lista oficial de Interpol para ser arrestado.


Así lo afirma el sitio Tmz.com, alegando que la Justicia del país notificó a la policía internacional que se había caído la orden de arresto.


La noticia va en contra mano de lo afirmado en abril por el abogado argentino Matías Morla (actualmente ocupado con el caso Maradona), quien había dicho que al cantante le caía una orden de captura internacional, que lo iban a ir a buscar para traerlo a la Argentina y que iba a ir preso.  


La acusación sobre Bieber fue por un violento episodio sucedido en 2013 en una disco de Palermo donde el cantante había ido a divertirse tras un show. Allí, sus custodios agredieron a un fotógrafo para sacarle su cámara.

 

TAGS
justin bieber, captura, internacional, denuncia, argentina,