viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 03:19 (hace )

¿Carlitos Tevez al Bailando? Mirá con qué famosa bailaría

21/07/2015 22:27 hs
[APUESTA] Para la salsa en trio los concursante convocaron a diversas figuras del deporte, el espectáculo y la política.

Todavía no terminó el ritmo de clásico, pero las parejas de ShowMatch ya preparan la próxima gala, que tendrá un condimento especial.


Para la salsa los concursantes deberían incorporar un nuevo integrante que bailará en trío, y se barajan nombres fuertes.


La pareja de Juana Viale apostó fuerte con una figura que hace pocos días se llevó todos los aplausos en el mundo del fútbol.  Se trata nada menos de Carlos Tévez, aunque no se sabe si aceptó o no la propuesta.


Otra figura muy famosa es Karina Rabolini, que fue convocada por Alberto Samid, y que de aceptar, provocaría un shock en la imagen que detenta.


Luciano "El Tirri" se la jugó por el lado del humor, llamando a Diego Capusotto, y Carmen Barbieri se la jugó por Miguel Del Sel. Estas opciones fueron confirmadas por Ángel de Brito, quien además dio otros nombres que ya dijeron que no: Pedro Alfonso, el Pocho Lavezzi, Julio Bocca, Cecilia Figaredo y Hernán Piquín.


La lista de confirmados sigue con el jugador de San Lorenzo, Leandro Romagnoli, que bailará con Barbie Vélez, y con Gimena Accardi, que se sumará al dúo de Fede Bal.

TAGS
salsa en trio, showmatch,