jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 19:22 (hace )

Los llamativos tatuajes de Lucía Celasco

22/07/2015 17:35 hs
[FOTOS] La nieta de Susana Giménez se convirtió en una "IT girl" para los adolescentes y se dedica full time a su blog sobre moda.

Lucía Celasco es, sin dudas, la heredera del estilo y el buen gusto por vestirse de su abuela Susana Giménez. De hecho, la joven sería la única cuyas huellas dactilares podrían abrir el guardarropa de la diva, blindado con un sistema digital.


Concentrada en su blog LuCelasco.com, donde Lucía ofrece tips de belleza y outfits, se convirtió poco a poco en una "IT girl" para las adolescentes que añoran con copiar sus looks.


En diálogo con Gente, Lucía aseguró que "cuanto más relajada y cómoda" se sienta, mejor, que detesta "los vestidos largos o los tacos altísimos" y que no tiene muchas carteras.


Además, Celasco es amante de los tatuajes, aunque indicó que no es de pensar mucho tiempo en un diseño antes de tatuárselo: "Soy bastante impulsiva y me convenzo de querer llevar esa idea a cabo".


Dentro de los diseños que lleva tatuados en su piel se encuentran la cruz que se realizó en una de sus muñecas a los 15 años, una gran rosa en su espalda, que se diseñó a los 17, la palabra "Joy", un corazón de leopardo que se realizó en 2012 con su novio, Joaquín Rozas, un buda, un "Smile", y una estrella en dos de sus dedos de la mano.

TAGS
lucia celasco, susana gimenez, tatuajes lucia celasco,