domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 11:17 (hace )

Pese a una tibia desmentida, Pampita está en Miami y el escándalo con Benjamín Vicuña sigue

22/07/2015 11:19 hs
[EXCLUSIVO] Luego de conocerse una polémica pelea entre la modelo y el actor, ella respondió y ocultó la verdad.

Tras conocerse detalles de una escandalosa pelea con su marido en su casa por encontrarle sospechosos mensajes en su teléfono, Carolina "Pampita" Ardohain eligió una tibia desmentida en su cuenta de Twitter, ironizando con un asado hecho por Benjamín Vicuña anoche, a través de dos fotos en las que ninguno aparece.


La verdad es que Pampita está en Miami. Voló por Aerolíneas el lunes en el vuelo AR1304 junto a sus hijos, después de la tremenda pelea con el actor de "Entre Caníbales", protagonizando una también escandalosa situación en el Aeropuerto de Ezeiza del que pronto se conocerá más información.


Abroquelada por la intimidad de su familia y la tranquilidad de sus hijos, Pampita niega sistemáticamente cada situación que tienda a romper la supuesta "armonía familiar" que lucha por conservar desde hace años, inclusive -dicen los íntimos- perdonando y dejando pasar, una y otra vez, cuestiones que en otros casos hubiesen ameritado una separación hace mucho tiempo. La pareja ha atravesado momentos durísimos que los han unido y fortificado para cuidar a sus hijos y celebrar, hace pocas semanas, diez años de amor.


Sin embargo, cuando tantas voces apuntan hacia el mismo lado, algo pasa.


El programa "Intrusos" contó hace poco tiempo una supuesta situación romántica entre Vicuña y su compañera de novela, Natalia Oreiro. La versión se diluyó pero quedó latente, pese a la reacción furiosa de Pampita, ofendida en su cuenta de Twitter. Nadie habló más de la cuestión, pero la pelea de la pareja este fin de semana, cuando la modelo echó a su marido de su casa por encontrarle mensajes comprometedores, volvió a poner en tema en el tapete.


Ayer, en "Infama" se contó esta situación, tras lo cual Ardohain subió fotos de un asado hecho por su marido. Pero si está en Miami ¿se lo comió él solo? La tapa de esta semana de la revista Paparazzi continuará el tema. Cuando el río suena....

TAGS
carolina pampita ardohain, benjamín vicuña,