sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 19:42 (hace )

Diego Maradona quiere su plata, pero lleva una bola de boliche a una cancha y se arma con Rocío

22/07/2015 11:58 hs
[EXCLUSIVO] El astro del fútbol disfrutó de un día de fútbol con su novia, pero no todo terminó de la mejor manera. Enterate qué pasó en esta nota.

Diego Maradona atraviesa un conflicto legal y familiar por un faltante de 80 millones de pesos, monto que asegura que está invertido por Claudia Villafañe en tres departamentos de Miami, pero se da el derecho a divertirse y dar que hablar.


Según pudo saber RatingCero.com, el astro del fútbol este domingo fue a la cancha con su novia Rocío Oliva, pero eso no fue todo. Tras el partido, comenzó la fiesta: Maradona llevó una bola de boliche y se puso a bailar con las chicas que estaban ahí y Rocío tuvo un ataque de celos.


Si bien la cuestión no pasó a mayores, fue el comentario de la tarde ya que siempre existen rumores en torno a su relación conflictiva por los celos que ambos se tienen mutuamente. Recordemos que hace algunas semanas cuando se supo que Diego fue a ver a su hijo Dieguito Fermando en presencia de su ex, Verónica Ojeda, Oliva se había ido de la casa que comparten en Nordelta.

TAGS
diego maradona, veronica ojeda, rocio oliva,