domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 21:32 (hace )

Jimena Barón habló de las fotos de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo: "Tendré que preguntarle a ella qué pasó"

22/07/2015 16:23 hs
[ENCUENTRO OSVALDO Y GIANINNA] La actriz aseguró que le pedirá explicaciones a la hija de Diego.

El martes aparecieron unas polémicas fotos del encuentro de Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona en un boliche. Si bien no se habla de romance, las imágenes son comprometedoras porque se los ve abrazados y con risas que parecen cómplices.


La propia Gianinna hizo un descargo en su cuenta de Twitter en donde pidió que no se la relacione con cuanto hombre se encuentra en la noche porteña y en este caso fue más polémico el encuentro de la hija de Maradona con el futbolista porque fue Jimena quien los presentó.


Sin hacer ningún tipo de referencia a alguien en particular, la actriz utilizó su cuenta personal en la red social para hacer catarsis y escribir un claro mensaje. ¿Será para su amiga o para alguien más que la atosiga?


      Embed

Luego habló frente a las cámaras de El Diario de Mariana y aseguró que aún no tuvo oportunidad de consultarle a Gianinna sobre las imágenes pero que confía en su amiga. "Todavía no charlé con ella, supongo que se encontraron y nada más. En ese momento hubo mucha amistad con ella. No estamos alejadas nosotras. Tendré que preguntarle a elle que pasó, le diré que me cuente. Es un tema que tengo que hablar porque es amiga", aclaró.


      jimena baron gianinna maradona



TAGS
jimena baron twitter, jimena baron daniel osvaldo, gianinna maradona daniel osvaldo,