domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 15:39 (hace )

Verónica Ojeda, polémica: "La relación de Maradona con Dieguito Fernando es la única que no es tóxica"

22/07/2015 18:10 hs
[TELEVISIÓN] La ex mujer del exfutbolista hizo fuertes declaraciones sobre Dalma y Gianinna, en medio del escándalo judicial que Maradona vive con Claudia Villafañe.
Continúa la escandalosa pelea entre Verónica Ojeda y Dalma y Gianinna Maradona. Después de que la actriz la desafiara a un careo en vivo en televisión, la ex de Diego fue muy polémica con sus declaraciones al asegurar que la única relación "no tóxica" Maradona con sus hijos es la que mantiene con Dieguito Fernando, el bebé que tienen en común.

"Que primero resuelva el escándalo que tiene con la madre y después voy al programa que sea a enfrentarme con ella", dijo Ojeda sobre el descargo de Dalma en la red social. "Estoy podrida porque siempre tengo que calamar la boca y no decir nada porque son las hermanas de mi hijo. Me cansé, estoy harta", despotricó.


"Yo voy a luchar y nadie me va a callar la boca. Ni Claudia, ni Gianinna, ni Dalma. Basta. Jana, en cambio, me mandó un mensaje ella sola para conocer a mi hijo sin que yo se lo pidiera", comparó sobre la hija que Maradona reconoció en agosto de 2014.


"Mi relación con ellas no tiene retorno", sostuvo sobre una posible reconciliación. Gianinna, mientras veía la entrevista en Este es el Show, utilizó su cuenta de Twitter para enviarle un mensaje.


      Embed
 

Por su parte, Ojeda contó que el martes, mientras sus abogados estaban en la audiencia con Claudia Villafañe, Maradona pasó todo el día en su casa de Ezeiza junto a Dieguito Fernando. "Hablamos de todo y él lloró mucho porque está triste, dolido y decepcionado con Dalma y Gianinna", reveló.


"La relación que Diego tiene con Dieguito es la única que no es tóxica", contraatacó y agregó que su hijo es "transparente".


      veronica ojeda hijos maradona

TAGS
veronica ojeda, gianinna maradona, dalma maradona,