sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 04:07 (hace )

Nuevas fotos de Tini Stoessel y su extrema delgadez

23/07/2015 19:41 hs
[IMPRESIONA] Nuevamente la cantante está en la mira por su esbelta figura. Ella asegura que come y que es parte de su genética.

La delgadez de Martina "Tini" Stoessel está a la vista de todos. Diferentes versiones corrieron sobre la posibilidad de que la ídola teen sufriera desórdenes alimentarios, sin embargo ella se empeña en aclarar que come mucho y que su esbelta figura es producto de su genética.


"Vivo comiendo, y mis amigas me dicen que no pueden creer que no engorde. Pero porque es así, viene de familia", aseguró la cantante de 18 años, cuyas fotos causan impresión.


En las redes sociales son varios los fans que se sorprenden por su figura, incluso, su personaje "Violetta" fue reemplazado por la palabra "flaca" para hacer referencia a Tini. Ella, por su parte, suele publicar fotos de platos dulces en su cuenta de Instagram que tientan a todos.


Lejos de quedarse al margen, la cantante afrontó las versiones. "Primero quiero aclarar que no tengo ninguna psicóloga. Me enteré por la nota que tengo una. Todos es mentira porque desde que nací soy así de flaca. Mi hermano es igual y mi mamá también", aseguró a Paparazzi e incluso se animó a bromear sobre el asunto. "Tengo 'patitas de flamenco' desde que soy chica".



      Embed



TAGS
martina tini stoessel, tini stoessel,