jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 15:23 (hace )

Dalma Maradona provoca a Verónica Ojeda: "Si quiere mentir frente a una cámara, que lo haga delante mío"

23/07/2015 10:42 hs
[FUERTE AUDIO] Después de los fuertes tuits, la hija de Diego Maradona salió con fuertes declaraciones en un audio.

En medio del escándalo de dinero que protagonizan Diego Maradona y Claudia Villafañe, este miércoles Dalma Maradona, indignada por una entrevista que brindó Verónica Ojeda, la desafió por Twitter a tener un cara a cara televisivo.

 

En una nota con Desayuno Americano, Dalma redobló la apuesta, con fuertes mensajes: "Necesito sentarme con ella adelante, nada más. No me interesa hablar de ella si no está enfrente. Tengo todo para mostrar, si ella está dispuesta. Siempre con respeto y con educación como me gusta a mí".

 

"Si ella tienes ganas, está genial. Sino, por algo será que no se quiere juntar. No voy a avisarle a ella que tengo. Para hacer notas somos todos cancheros. Me parece injusto que mienta de la forma que lo hace y no la frene nadie, por eso lo quiero hacer yo. Si quiere mentir delante de una cámara, que lo haga delante mío", continuó.

 

"Mi mamá no quiere que haga esto. Porque le parece que es perder el tiempo, pero lo voy a hacer. Verónica no se va a animar, hace tres meses se lo propuse. Ella se quiere juntar a tomar un café, pero yo no quiero, porque si ella habla públicamente, yo quiero hacer lo mismo. Ella no se junta en un café a hablar mal de mi mamá, va a la televisión. Porque después sale y dice las cosas que dice", concluyó.

 

No te pierdas el audio.


      dalma audio

TAGS
dalma maradona veronica ojeda,