jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 07:17 (hace )

¿En qué quedó el tatuaje que Militta Bora se hizo con Daniel Osvaldo?

23/07/2015 12:28 hs
[REVELACIÓN] En "De 1 a 5" por C5N la cantante de rock contó la verdad del diseño que se dibujó junto al jugador de Boca.

Militta Bora saltó del mundo "under" a la fama gracias a su romance fugaz con Daniel Osvaldo, quien recién se separaba de Jimena Barón. La pareja se dejó ver en una casa de tatuajes donde ambos se realizaron un diseño en sus brazos.


Tanto la separación de Osvaldo como sus fotos con la cantante, que aparecieron días después, sorprendieron a todos. Pero lo que más llamó la atención es que decidieran tatuarse.


En "De 1 a 5" por C5N, Hernán Lirio y Abigail Lassalle entrevistaron a Militta, quien llegó cerca de las 4 de la madrugada luego de juntarse con sus amigos en un boliche de Palermo. La cantante aseguró que es "bastante tímida" pero respondió a las preguntas de los conductores.


"Tenés un tatuaje que dice Daniel...", le consultó Abigail a lo que Militta respondió sorpresivamente: "Sí, pero me lo hice por Daniel Scioli". Y las risas estallaron en el estudio de C5N.


Paso siguiente, Lirio le recordó la producción hot que la cantante hizo para revista Playboy y al preguntarle sobre la veracidad del tatuaje, la cantante confesó muy seria: "No es posta, es de henna". "Te lo hiciste solo para la revista", prosiguió el conductor, "Sí, solo para la revista", aseguró Militta, que no convenció a nadie con sus declaraciones.


      Militta Bora en De 1a 5


TAGS
militta bora, daniel osvaldo,