sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 21:17 (hace )
Televisión

El comunicado oficial de Diego Jr. sobre el escándalo Maradona - Villafañe

23/07/2015 16:27 hs
[TELEVISIÓN] El hijo no reconocido por el ex futbolista aclaró que le parece "desagradable que se hable de patrimonio" cuando su padre todavía está vivo.

A partir de los escándalos que se desataron en Buenos Aires por el enfrentamiento económico-judicial entre Diego Maradona y su ex esposa Claudia Villafañe, Diego Jr., el único hijo no reconocido del ex jugador de fútbol, envió un comunicado desde Italia para dar su opinión sobre la situación.


"En mi propio nombre y ante los hechos de público y notorio conocimiento que se están suscitando en Buenos Aires queremos dejar aclarado que no nos interesa el patrimonio y dinero de mi padre", expresa el comunicado en un principio haciendo referencia al conflicto. 


Y continúa: "Nos parece desagradable que se hable de patrimonio cuando mi padre está vivo y tiene plenos derechos para disponer su patrimonio. Las acciones de mi padre en recuperar lo que le pertenece son por su propia iniciativa y con justo derecho".


La propia Dalma Maradona había hecho referencia al testamento firmado por Diego para definir a quién correspondería su herencia en caso de fallecimiento. Las partes claves del documento se dieron a conocer, mientras que Verónica Ojeda, ex pareja del ex futbolista y madre de su hijo Dieguito Fernando, aseguró que Diego firmó ese testamento engañado.


Finalmente, tal como mostraron en "El diario de Mariana", Diego Maradona Jr. Dejó en claro que su idea es lograr un vínculo con su padre y no involucrar los conflictos económicos: "Lo único que me moviliza es poder llegar a tener un encuentro con mi padre y poder establecer lazos de padre e hijo".

TAGS
diego maradona jr, diego maradona, claudia villafañe,