domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 11:43 (hace )

El ex de Gianinna Maradona comparó a Daniel Osvaldo con Icardi: "Se ve que aprendiste bien"

23/07/2015 17:14 hs
[ESCÁNDALO] Lucho Strassera hizo catarsis en su cuenta de Twitter por las fotos que aparecieron del futbolista con su ex novia.

El martes aparecieron unas polémicas fotos del encuentro de Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona en un boliche. Si bien no se habla de romance, las imágenes son comprometedoras porque se los ve abrazados y con risas que parecen cómplices.


La propia Gianinna hizo un descargo en su cuenta de Twitter en donde pidió que no se la relacione con cuanto hombre se encuentra en la noche porteña y en este caso fue más polémico el encuentro de la hija de Maradona con el futbolista porque fue Jimena quien los presentó.



"La verdad es que todavía no pude hablar porque todo esto pasó mientras yo estaba ensayando para el Bailando y ella, con el lio de Claudia", explicó la actriz frente a las cámaras de Este es el Show.


"Me sorprendieron las fotos y le tendré que preguntar cómo llegaron a esa situación", agregó sobre las fotos en donde Gianinna Maradona aparece abrazada con Daniel Osvado.


Por su parte, contó que su amiga y su ex tenían una excelente relación así como también la actriz se lleva muy bien con Lucho Strassera, el ex novio de Gianinna. "Es el padrino de Morrison", aclaró.


      jimena baron gianinna maradona

Lucho Strassera, por otro lado, hizo un fuerte descargo en su cuenta de Twitter contra Daniel Osvaldo, a quien compara con Icardi haciendo alusión a la acción de robarle la novia a un amigo.

      Embed



TAGS
jimena baron twitter, jimena baron daniel osvaldo, gianinna maradona daniel osvaldo, lucho strassera, luciano strassera, lucho strassera gianinna maradona,