lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 05:41 (hace )

Alejandro Mancuso le pide una pericia psiquiátrica a Maradona y le reclama 80 millones de pesos

24/07/2015 09:22 hs
[GUERRA] Su ex amigo y mano derecha inició una contrademanda contra el ex jugador. Además, el escándalo complicó más a Diego y su situación con la AFIP.

No pega una. Durante las últimas semanas  la vida de Diego Maradona es un torbellino de acusaciones y defensas. Ahora, con motivo de su acusación a Claudia Villafañe de robarle 80 millones de pesos, la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) avanzó en una investigación sobre sus bienes.


A esto se le suma el pedido de Alejandro Mancuso, ex amigo y mano derecha del Diez, quien hace un mes solicitó analizar el patrimonio de Diego y, como si fuera poco, le inició una contrademanda por calumnias e injurias.


Además, Mancuso le reclama a Maradona 80 millones y pide una pericia psiquiátrica: "Presentamos hace un mes una denuncia a la AFIP contra Maradona y se aceleró por su avanzada contra Claudia. Nosotros pedimos que se investigue primero y después a la auditoría que realizó con la empresa KMPG, para demostrar que nuestro cliente no tuvo nada que ver con el presunto contrato falso de China. Ahí va a quedar demostrado todo", aseguró Alejandro Sánchez Kalbermatten, abogado de Mancuso, a diario MUY.


En 2013, Maradona había denunciado a su ex amigo por estafa, tras supuestamente falsificar una firma para un contrato millonario con el país asiático y quedarse con la plata.

TAGS
diego maradona, alejandro mancuso,