sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 15:36 (hace )

Lucho Strassera habló sobre la foto con Daniel Osvaldo: "Soy amigo de él y..."

24/07/2015 11:48 hs
[POLÉMICA] Luego de las polémicas imágenes donde se ve a la hija del Diez con el ex de Jimena Barón, Strassera contó su verdad.

A la escandalosa separación de Jimena Barón y Daniel Osvaldo se le sumaron unas fotos donde se lo ve al ex jugador de Boca con Gianinna Maradona, una de las mejores amigas de la actriz.


"Me sorprendieron las fotos y le tendré que preguntar cómo llegaron a esa situación", aseguró Barón, mientras que Lucho Strassera, ex pareja de Gianinna hizo su "descargo" en su cuenta de Twitter y publicó una foto de Osvaldo haciéndole cuernitos.


"Lo caro que me salió ser el padrino de tu hijo.... Se ve que aprendiste bien en el Inter @danistone25", escribió Strassera en referencia a las fotos y a la historia del jugador del equipo italiano, Mauro Icardi, cuando se casó con Wanda Nara, ex mujer de su mejor amigo Maxi López.

Sin embargo, lejos de haber sido una confirmación de su traición, Lucho Strassera aseguró que confía en Osvaldo y que "nada va a cambiar".


"Fui vecino 6 meses de él, es un amigo. Lo veo a él y al nene. Estuvimos seis meses juntos las dos parejas", explicó Strassera a AM y agregó: "Soy amigo de él y nada va a cambiar. Los dos sabemos quién es el otro, no tenemos una relación de redes sociales, por eso poca gente sabe cómo es realmente".


Actualmente, el ex de Gianinna está de vacaciones en Brasil trabajando como abogado y si bien la foto "le molestó "un poco" porque son amigos, indicó: "En fin, es un amigo, tengo pocos y en él confío".


      Embed


      Embed


      Embed


TAGS
lucho strassera, gianinna maradona, jimena baron, daniel osvaldo,