miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 21:33 (hace )

Fernando Burlando, sobre la carta documento: "Nunca mostraron la auditoría"

24/07/2015 14:44 hs
[GUERRA FRÍA] El abogado de Claudia Villafañe, ex esposa de Diego Maradona, indicó que "no hay intención de mediar" y que desea que la familia se una para hablar.

Este viernes se dio a conocer una carta documento fechada en el día de hoy y firmada por Matías Morla, abogado de Diego Maradona, en la cual el jugador le exige a su ex esposa Claudia Villafañe una suma determinada de dinero y varios objetos en un plazo máximo de 72 horas.


Fernando Burlando, defensor de Villafañe aclaró que "la carta todavía no le llago a Claudia" y se sorprendió por el acceso de los medios al documento. En comunicación telefónica con "Intrusos", el abogado que "es el mismo reclamo que se hizo durante la mediación".


"Está ansioso por recuperar muchas cosas, los tiempos de Maradona no son los de la Justicia. Quiere recuperar algo por algo que ya aclaró Morla en la mediación", opinó Burlando. El próximo 6 de agosto hará una nueva audiencia para tratar la denuncia.


El abogado indicó que en la audiencia "solo se habló de punteo de ítems, no tuvieron la amabilidad de mostrarme la auditoria [...] Están haciendo reclamos de millones y no pueden certificar de dónde salió la plata".


"Si se hizo una audiencia y se dispuso una mediación, y en el medio te llega un comunicado y una carta documento, ¿te parece que hay una intención de mediar?", reprochó Burlando y agregó: "Si pudiera juntar a Claudia con Diego y las chicas me parece que es lo más sano que puede pasar".



      Fernando Burlando - Intrusos


TAGS
fernando burlando, diego maradona, claudia villafañe,