jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 11:39 (hace )

La carta documento que Diego Maradona le envió a Claudia Villafañe

24/07/2015 14:18 hs
[EXPLOSIVA] Entrá a la nota y lee la carta documento completa, con los insólitos pedidos del ex futbolista.

La ofensiva de Diego Maradona contra Claudia Villafañe cobra cada vez más fuerza. Este jueves, el ex futbolista envió un comunicado oficial con reclamos puntuales hacia su ex mujer y sus hijas Dalma y Gianinna. "Espero que Claudia me devuelva lo mío y que Dalma y Gianinna me den cariño", expresaba una parte del texto.

 

Este viernes, Maradona fue por mucho más. A través de su abogado Matías Morla, le envió una carta documento a Claudia en el que le da un plazo de 72 horas para que le devuelva documentación y objetos pertenecientes a Diego.

 

En Intrusos, publicaron la carta. A continuación, el texto completo.

 

"Remitente: Claudia Rosana Villafañe

Destinatario: Matías Morla

Buenos Aires, 24 de julio de 2015

 

En mi carácter de apoderado del señor Diego Armando Maradona, y siguiendo expresas instrucciones suyas, la intimo para que en el plazo de 72 horas de recibida la presente, ponga a mi disposición toda documentación que se encuentre en su poder que sea relativa al señor Diego Armando Maradona, como así también todos los objetos que le pertenezcan al mismo y que se encuentren en su poder, tanto físicamente como en cajas de seguridad a su nombre, tales como ropa, joyas, trofeos, banderines, y las más de cien camisetas que mi poderdante posee en virtud del destacado trabajo deportivo que ha desarrollado en distintos clubes a lo largo de su carrera, y todo el material fílmico, fotográfico y de videos. Ello bajo apercibimiento de iniciar las acciones judiciales pertinentes por retención indebida y por los daños y perjuicios que de su actitud se deriven".


      carta documento maradona villafañe

TAGS
diego maradona, claudia villafañe, carta documento,