viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 17:47 (hace )

"Claudia ya tiene a la AFIP encima", aseguró su abogado Fernando Burlando

24/07/2015 15:47 hs
[ESCÁNDALO] En un nuevo día agitado del conflicto entre Diego Maradona y Villafañe, el fuerte testimonio del letrado que defiende a la ex del futbolista.

Este viernes, Diego Maradona le envió una carta documento con fuertes reclamos a Claudia Villafañe. El abogado de la ex del futbolista, Fernando Burlando, la defendió con fuertes acusaciones.

 

Entre ellas, explicó que por culpa de Maradona y sus abogados, la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) está detrás de Villafañe: "A Claudia le han dicho que le iban a mandar a la AFIP, que le iban a mandar, que le iban mandar esto, que le iban a mandar lo otro. A la AFIP ya la tenemos encima, y estamos tranquilos. Cuando alguien reclama millonadas a los gritos, no hace otra cosa que activar los mecanismos de control".

 

Después, afirmó que la estrategia de Maradona podría jugarle en contra: "Esta investigación podría extenderse a Maradona, lógicamente, porque en estos casos la AFIP actúa de oficio. No importa que hoy tenga su domicilio fiscal en Dubai, lo anterior lo va a tener que responder en nuestro país, y no por culpa de Claudia, sino de su propia voz".


      claudia villfañe afip



TAGS
diego maradona claudia villafañe,