lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 10:03 (hace )

Los tesoros de Maradona: la familia revela nuevos datos y Diego exige todo antes del lunes

24/07/2015 18:17 hs
[INFAMA] El escándalo con Claudia Villafañe cobra dimensiones inesperadas. Entrá a la nota y enterate de todos los detalles sobre la guerra judicial y económica.

El escándalo entre Diego Maradona y Claudia Villafañe sigue. Este viernes se supo que el ex futbolista le mandó una carta documento a su expareja.

 

Uno de los detalles insólitos de la carta fue el reclamo de bienes pertenecientes a Maradona. Un fragmento de la misma deja en claro que ahora Diego los considera tesoros. "Ropa, joyas, trofeos, banderines, y las más de cien camisetas que mi poderdante posee en virtud del destacado trabajo deportivo que ha desarrollado en distintos clubes a lo largo de su carrera, y todo el material fílmico, fotográfico y de videos", manifiesta su abogado, Matías Morla, en el escrito.

 

Según detallaron en Infama, Diego querría tener todo esto el lunes a más tardar. La guerra familiar llegó al punto que, por primera vez, Dalma y Gianinna confrontan, de alguna forma, con el padre y apoyan a su madre.

 

      tesoros diego
 

Por su parte, el Chino Maradona, sobrino del exftutbolista, brindó su parecer: "No creo que Claudia sea capaz de hacer las cosas que se dicen. Diego se da cuenta de lo que le falta y las reclama como le sale. Me hace mal seguir lo que hace él, porque nuestra relación terminó mal".

 

"Me paro en el medio en la pelea. Ojalá se resuelva lo mejor posible. No creo que Dalma y Gianinna estén en contra del padre, sino que salen a defender a la madre", agregó.


      chino maradona

TAGS
diego, diego maradona, infama, chino maradona,