martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 05:37 (hace )

Juana Viale, on fire: bailó clásico, se cruzó con el jurado, habló de Chano Chanpertier y de Gonzalo Valenzuela

24/07/2015 23:00 hs
[SHOWMATCH] La actriz obtuvo 27 puntos. Además, explicó la agitada semana que vivió en su vida personal.
En una nueva noche del Bailando 2015, Juana Viale abrió este viernes la pista de Showmatch para seguir con el clásico, ritmo que termina el próximo martes, y obtuvo 27 puntos, en medio de críticas de algunos integrantes del jurado.

En la previa, la actriz habló de los rumores de separación con Chano Charpentier, de la supuesta pelea con su ex, Gonzalo Valenzuela, y del falso video casero que se difundió en las redes sociales.


      juana viale previa clasico

Antes de bailar "Vals de las Flores" (El Cascanueces) de Tchaikovsky, el conductor le preguntó a la actriz por su vida privada, pero ella se limitó a responder: "Estoy muy bien".


Consultada por Ángel De Brito, agregó: "Se mezclaron un montón de cosas. Hablaron de Gonzalo, mi ex pareja, y de mis hijos. No me gusta mucho hablar de esos temas y me encanta el baile que preparamos".


A la hora de las devoluciones, De Brito (4) le reprochó: "Tenés que encontrarle la vuelta a la previa. Siempre estás como apurada, como queriendo bailar rápido e irte. Tuviste un pequeño error al principio y hubo un par de desprolijidades. Para una actriz prestigiosa, me parece que fue poco".


Nacha Guevara (7) valoró el esfuerzo de bailar con puntas: "Fue la prueba más difícil. De acá en adelante vas a estar más relajada".


Moria (8) destacó: "Juana tiene una elegancia suprema. Noté dos cosas que me hicieron un poquito de molestia, pero también noté elegancia y arrogancia".


Solita (voto secreto) observó: "Estuviste tan pendiente de la técnica que perdiste la celebración. Faltó la sonrisa".


Por último, Polino (8) manifestó su apoyo: "Me gusta mucho tu trabajo, Juana. Tu compañero estuvo excelente y la coreo fue inteligente".


¡Mirá el clásico de Juana Viale!


      juana viale clasico

TAGS
juana viale bailando 2015, juana viale clasico,