lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 06:14 (hace )

¡No para! Así es un día en la vida de Lali Espósito

24/07/2015 21:28 hs
[TELEVISIÓN] La actriz comienza su jornada laboral con las grabaciones de Esperanza Mía y termina después de realizar dos funciones teatrales de la obra que llegó a la calle corrientes.

Este viernes Lali Espósito fue TT en Twitter. Esta vez, no por algún personaje o alguna escena que haya realizado en la ficción sino porque mostraron un informe de cómo es un día en la vida de la actriz, que tiene una agitada rutina.


#LaliEnTelenoche con una cámara del noticiero y una cronista que la acompañó, contó que su jornada comienza a las 7.30 de la mañana para ir a Pol-ka a grabar Esperanza Mía, la ficción que protagoniza con Mariano Martínez.


Mientras se maquilla cuenta que justo el día de la nota estaba resfriada pero que eso no le impide seguir con su ritmo. "Molestan los mocos, pero no estoy cansada", aclara antes de irse al teatro, en donde realiza dos funciones con el musical de la romántica tira de El Trece.


Al llegar al Ópera, cientos de fanáticas la esperan para saludarla y sacarse fotos. Con muy buena predisposición, la actriz frena y le devuelve la gentileza a las chicas.


Finalizada la obra, la cronista le comenta a Lali que tiene los ojos brillosos por el cansancio. "¡Es que estoy! Dame una empanada, viejo. Tirame un pedazo de pizza", bromeó Espósito.


¡Así es un día con Lali!


      lali esposito

TAGS
lali esposito, #lalientelenoche,