viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 20:42 (hace )

Verónica Ojeda quiere invitar a Diego Maradona a la salsa en trío y apunta contra Rocío Oliva: "Que se joda"

24/07/2015 23:41 hs
[SHOWMATCH] Bajo la sugerencia de Marcelo Tinelli, la participante de Showmatch aseguró que le hará la propuesta a su ex pareja. Además, obtuvo bajo puntaje en el clásico

En medio del escándalo judicial que Diego Maradona mantiene con Claudia Villafañe, su ex Verónica Ojeda aseguró este viernes en Showmatch que lo va a invitar a participar de la salsa en trío para el Bailando 2015.


Filosa, cuando le preguntaron por Rocío Oliva, actual pareja de su ex, Ojeda respondió: "Que se joda". Por otro lado, no obtuvo un buen puntaje en el clásico, ya que al jurado no le conformó su performance.


Por su parte, aseguró haber recompuesto su relación con el padre de su hijo: "Hablamos las cosas que no nos gustaban, nos pedimos perdón mutuamente, y ahora me siento aliviada". Al escucharla, el conductor le sugirió la posibilidad de que lo sumen a Diego para la Salsa de a tres. Verónica le contestó que lo iba a invitar.


      veronica ojeda previa clasico

Luego llegó el turno de bailar y, junto a Nicolás Scillama, interpretó "El Corsario" de Giuseppe Verdi pero su performance no conformó al jurado y obtuvo tan solo 18 puntos.


"Empezaste a soltarte en los últimos ritmos. Y lo que hiciste hoy no estuvo tan mal", aseguró Ángel De Brito (5).


"No me gustó la coreografía y a vos, Nicolás, no te vi cómodo. Fue muy básico", fulminó Nacha (4).


"Creo que todos tienen de rehén a Diego. Es lamentable lo que les pasa. Me pareció que faltó comunicación con tu compañero. De cualquier manera, no estuvo tan mal", consideró Moria (5).


"Estuviste muy bien, Nico. Me encanta que una piba que salió de Villa Fiorito, como Vero, este acá", se emocionó Solita (voto secreto).


Polino (4) opinó: "No estuvo tan desastroso. Guarda si lo traen a Diego, ¿qué hacemos con Rocío Oliva?". "Que se joda", respondió, tajante Ojeda.


      veronica ojeda clasico

TAGS
veronica ojeda bailando 2015, veronica ojeda clasico, veronica ojeda diego maradona, veronica ojeda rocio oliva,