domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 01:30 (hace )
Emotivo

"Sol" de Chiquititas: "Pensé que era mentira la muerte de Romina"

25/07/2015 16:18 hs
En "Viva la tarde" por C5N, Daniela Mastricchio recordó a la hija de Cris Morena, pilar fundamental en la historia del programa.

Daniela Mastricchio es una de las integrantes de "Chiquititas" más recordadas. Bajo el papel de "Sol" fue la protagonista de uno de los videos más tiernos de los '90 que marcó la infancia de miles de chicas y chicos que cantaron junto a Romina Yan el clásico "Corazón con agujeritos".


En "Viva la tarde" por C5N, Daniela, quien ya tiene 27 años y es madre de Sol y Valentín, recordó a Romina, quien falleció el 28 de septiembre de 2010, a los 37 años víctima de un aneurisma.


"Romina Yan para mí fue mi angelito, más allá de que compartíamos todos los días, más lo que es ella, es. Romi es luz, se paraba y tenía algo más", recordó Daniela, quien ya tiene 27 años y es madre. "Nos mirábamos y ya sabía que algo me pasaba".


"Romina me decía para hacer las escenas conmigo que generalmente eran de llanto, Romi me decía es solo mirarte y acompañarte en tu llanto. Me decía, yo te miro y me haces llorar", contó Daniela y recordó una graciosa anécdota con Romina en una de las funciones de "Chiquititas" en el clásico teatro Gran Rex.


"En 'Corazón con agujeritos' en el teatro y tenía un vestido con velcro que se me desabrochó, y Romina cambió la coreografía para abrazarme y con sus brazos me abrochó todo el vestido".


Además, Daniela contó cómo fue el momento en el que se enteró de la muerte de Romina Yan, quien fue, definitivamente, una de las mujeres más importantes de su infancia: "Estaba en mi casa y me llamó mi abuela llorando, y no le entendía lo que me decía. Me pidió que prendiera la tele y cuando lo vi tuve la sensación de que era una mentira, cambié de canal porque pensé que era una joda. Estuve tres días en shock, prendía la tele y lloraba".


      sol viva la tarde


TAGS
chiquititas,