miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 06:01 (hace )
Escándalo Maradona

Lucía Galán, ex de Diego Maradona, se mete en la polémica: "Me lo veía venir, creo que no tiene paz"

25/07/2015 17:05 hs
Fueron pareja en los '80, cuando el ex futbolista estaba en un impasse con Claudia Villafañe, a quien hoy denuncia por el faltante de 80 millones de pesos.

El escándalo que azota a la familia Maradona luego de la denuncia de Diego a Claudia Villafañe por el faltante de 80 millones de pesos, revolucionó su entorno. Conocidos del ex futbolista y de su ex esposa se mostraron sorprendidos por el reclamo, que incluyó una carta documento donde Diego reclamaba hasta los banderines.


Lucía Galán, quien supo ser pareja del Diez aseguró que "hablar de Maradona es como meterse en una compactadora. Siempre alguien sale perjudicado. El Diego que nosotros conocimos en el '84 no es el mismo y lo veo con mucha tristeza".


Allá por los '80 Lucía triunfaba en España con el disco de Los Pimpinela "Olvídame y pega la vuelta", mientras que Diego brillaba en el Barcelona. Ella tenía 21 años y él estaba en un impasse con Claudia Villafañe, lo que dio pie al amor. Sin embargo, la relación duró poco.


"Cada uno hace lo que puede, no soy quién para juzgarlo pero no me sorprende al mismo tiempo. Esto me lo veía venir. Le deseo paz porque creo que no la tiene", expresó la cantante en "Agarrate Catalina".


"Las cosas se dan en el momento y como cada uno puede. Se llegan a estos extremos dolorosos y lo más importante es preservar la salud mental de él y de los hijos. Cada uno hizo lo que pudo", aseguró Lucía, quien actualmente está en pareja con Pablo Alarcón.

TAGS
diego maradona, claudia villafañe, lucia galan,