sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 01:41 (hace )

Adrián Suar vuelve a hacer cine y habló de sus herederos Toto y Margarita y su relación con Griselda Siciliani

26/07/2015 09:02 hs
[ÍNTIMO] El actor y director de programación de El Trece dio un reportaje en donde contó cómo son sus hijos y el futuro que sea para ellos.

En una entrevista íntima, Adrián Suar adelantó que en 2016 estrenará una nueva película en cine que protagonizará con Valeria Bertuccelli y también habló del rol de Toto -su hijo con Araceli González- como su heredero y de la pequeña Margarita, fruto de su relación con Griselda Siciliani, a quien le adjudica haberlo hecho crecer.


"No soy ostentoso", asegura el director de programación de El Trece desde la oficina que tiene en Pol-ka, en donde aclara que no tiene computadora porque prefiere el lápiz y papel. "Escucho algo y anoto. Me estoy amigando con la tecnología y en breve voy a tener una computadora, tampoco soy un troglodita", destaca.


Después de haber realizado la gran dupla en la pantalla grande con Valeria Bertuccelli, con quien protagonizó Un novio para mi mujer, el actor adelantó que volverán a trabajar juntos y que será una comedia que se estrenará en 2016. "Vamos a hacer algo muy divertido", promete.

 

También habló del mote de "heredero" que tiene en la prensa su hijo Tomás, fruto de su relación con Araceli González. "Quiero que Toto encuentre su vacación, que siga su propio deseo. Trato de que mi mirada no lo atormente ni que lo apague. Le tengo mucha confianza, creo en él. Busco las herramientas necesarias para lo que quiera emprender. Trato de no estarle encima, a pesar de que eligió algo que a mí me gusta, que es la actuación, y me muero de amor que así sea", asegura en La Nación Revista de este domingo.


Y aunque él mismo sabe que podría darle trabajo cuando quisiera, Suar quiere que su hijo transite el camino de todos los actores y que construya su experiencia personal: "Yo le daría, como padre, un protagónico mañana, pero lo único que le deseo es que arranque de abajo. Que se curta, que llore, se frustre y que después salga. Quiero que ese sea su aprendizaje".


      toto suar.jpg

También le dedicó unas tiernas palabras a la pequeña Margarita, su hija con Griselda Siciliani: "Es una nena muy especial, el otro día se lo comenté a Gri, no sé de qué está hecha esta nena pero hicimos algo impresionante. Siento que va a ser una bataclana como la madre. Es divina, inteligente, seductora".


      adrian suar grisela siciliani.jpg

Por último, habló de su mujer, a quien le agradecepor haberlo hecho crecer en su carrera: "Ella me ayudó mucho sobre todo en mi carrera como actor. Lo mejor que tiene esta pareja, además del amor, no voy a decir que somos fanáticos el uno del otro porque no es la palabra exacta, pero si hay un acto de mucha generosidad y de amor el uno por el otro".


      suar3.jpg


TAGS
adrian suar, adrian suar griselda siciliani, adrian suar hijos,