domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 17:32 (hace )

La China Suárez festejó los 2 años de Rufina, su hija con Nicolás Cabré: "Sos el sol de mis tormentas"

26/07/2015 12:01 hs
[FOTO Y VIDEO] La pequeña cumplió el 18 de julio pero la actriz estaba en Marbella, es por eso que lo celebró este sábado.

El pasado 18 de julio Rufina, la hija de Nicolás Cabré y la China Suárez cumplió dos años y lo pasó con su padre, con quien se quedó unos días en Buenos Aires durante la ausencia de su madre, que viajó a Marbella a asistir a los Premios Latino.


A la distancia, la actriz compartió un video en donde se la escucha jugar junto a su hija, que no para de reírse. También subió a las redes sociales fotos del reencuentro y el festejo que realizó este sábado junto a familiares y amigos.


"Gracias por amarme incondicionalmente, por aceptarme, por hacer mis días más felices, la vida más linda, y por ser el sol de mis tormentas. Te amo. Corro a abrazarte, Rufinita mía", escribió la China cuando regresó a Argentina.


"Nos sobran motivos para festejar, sos mi vida entera. Agradezco a Dios la hija que sos, saludable, alegre, incondicional, generosa, y podría seguir mucho más. ¡Por mil vidas juntas!", deseó junto a una imagen del festejo íntimo.




TAGS
rufina cabre, hija china suarez nicolas cabre, china suarez, nicolas cabre,