jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 09:14 (hace )

Conocé a Santiago Muñiz, el sex symbol que representa a Argentina en surf

26/07/2015 14:04 hs
[FOTOS] Con apenas 22 años, el surfista nacido en Mar del Plata y radicado en Brasil disputa desde este domingo el US Open, donde buscará convertirse en el primer argentino en disputar el World Championship Tour.
Santiago Muñiz tiene 22 años, es un surfista que nació en Mar del Plata pero que se radcicó en Brasil y si bien hace rato viene haciendo carrera, desde este domingo disputa el US Open, donde buscará convertirse en el primer argentino en disputar el World Championship Tour.

El marplatense viene de un gran resultado (5º) en Sudáfrica que le permitió escalar 57 posiciones en el ránking QS y quedar cerca de meterse en el torneo de los 34 mejores del mundo (WCT). Allí, en continente africano, también compitió su hermano Alejo, de 25 años, quien eligió representar a Brasil y resultó campeón del Ballito Pro.


A horas de comenzar otro torneo clave (un QS 10.000, los que más puntaje otorgan), nada menos que el tradicional US Open que puede permitirle continuar escalando en el ránking en su ilusión de ser el primer argentino en meterse entre los 34 mejores surfistas del mundo.


Muñiz comparte a diario en su cuenta de Instagram fotos de él surfeando que despiertan suspiros de la platea femenina. Tanto que hasta la marca Quiksilver lo convocó para que sea su modelo.


Conocé a Santiago Muñiz.




TAGS
santiago muñiz, santiago muñiz surf, surfista argentino,