jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 19:25 (hace )
Auténtica

Susana Giménez, dedicada full time a Piel de Judas: "Lo que no me gusta del teatro es hacer dos funciones"

26/07/2015 16:45 hs
La diva, nominada como mejor actriz protagónica de comedia en los Premios Ace, habló de todo con Jorge Lafauci por Radio 10.

Susana Giménez es la protagonista indiscutida de la cartelera porteña. Nominada a los Premios Ace como actriz protagónica de comedia por Piel de Judas y otras tantas nominaciones para la obra, la actriz asegura que tiene ganas de ganar el premio porque "es el único que le falta".


Así lo contó en una entrevista exclusiva con Jorge Lafauci por Radio 10, en donde habló de todo: el amor, la presión por estar siempre bien para las funciones y el agotamiento del teatro.


"Lo que no me gusta del teatro es hacer dos funciones los sábados. El sábado quedo destruida, tengo una curita en cada dedo, estoy afónica. Es bravo. Pero me divierto muchísimo haciéndola porque  es un personaje increíble. Una loca", aseguró.


"Ni el día que estaba afónica sin voz lo suspendí, no se puede. Aunque me esté muriendo, la gente no se va a dar cuenta. Trato de que la gente se vaya muy feliz", agregó sobre lo que brinda en escena. Y luego se refirió al amor que recibe a la salida, cuando la esperan grupos enteros de fans.


"La gente me impresiona...  Las cosas que dicen. Tanto amor, cariño. Son los 25, 26 años e televisión, es eso.  Ellos compartían sus momentos conmigo. Jugaban conmigo. Es todo amor lo que recibo".


Claro que detrás de su éxito  hay un gran esfuerzo y exigencia: "Vivo para el teatro porque no puedo hablar mucho porque me quedo afónica, no puedo tomar frío porque me resfrío. Como muy poco para estar flaca. Y la gente que me espera me dice: '¡sos flaquita!' Y digo: '¡¿viste la televisión de porquería?!".


Por último habló de su soltería: de lo bien que la pasa en soledad.  "Sigo sola. Nunca me he sentido más feliz, más libre. Veo Netflix hasta las cinco de la mañana, me pongo crema por todos lados. Nunca me aburro en mi vida. 'La felicidad es estar entretenido', me dijo una vez Woody Allen. Me pareció brillante".


Sobre la posibilidad de hacer una segunda temporada o ir a Carlos Paz en verano, la actriz respondió con un rotundo "no". "A esta altura, no. Ya lo hice, y ahora quiero descansar en el verano".

TAGS
piel de judas, susana gimenez,