sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 15:03 (hace )
Televisión

El emotivo reencuentro de Catherine Fulop con su madre: "El destino nos puso a vivir a la distancia"

27/07/2015 18:22 hs
A través de una comunicación telefónica, Cleopatra, la mamá de la conductora, la sorprendió en vivo. Mirá el video.
Este lunes, Cathy Fulop debutó en la conducción de Los unos y los otros por América y cerca del final del primer programa, la modelo recibió la sorpresa de una comunicación telefónica con su madre Cleopatra, desde Venezuela.

La conductora de Mi gente bella por Vale 97.5 se emocionó hasta las lágrimas y aseguró que le encantaría que su madre viviese en Buenos Aires con ella.


"Mi mami es lo más bello que hay, es hermosa. Vive lejos y me encantaría estar con ella pero el destino nos puso a vivir a la distancia", dijo. "Te amo, mi amor", respondió, agradecida su madre.


      cathy fulop mama los unos y los otros

Después estuvo invitada en Infama, en donde contó por qué su madre no se muda a Argentina para vivir con ella. "Yo quisiera traerla pero ella siempre vivió en el trópico y está acostumbrada a ese clima. Acá hay cambios muy bruscos. Es una señora grande", explicó.


"Allá vive con dos de mis hermanas mayores porque, lamentablemente, hemos emigrado muchos", continuó y habló del presente de Venezuela.


"Yo hace años que no voy porque me da miedo volver, por la inseguridad, detienen a los tuiteros que opinan en contra. No me da mucha garantía ir a Venezuela", confesó.


"En este momento en Venezuela se está viviendo una dictadura constitucionalmente instalada. Se perdió la República porque no hay división de poderes, todo lo maneja el Ejecutivo", finalizó.


      cathy fulop infama

TAGS
catherine fulop, cathy fulop, mama catherine fulop, catherine fulop venezuela,