sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 04:10 (hace )

Omar Suárez, testigo de la compra de los departamentos de Diego Maradona y Claudia Villafañe en Miami

27/07/2015 19:10 hs
[DETALLES] El empresario contó que hace quince años, el exfutbolista y su ex mujer planearon hacer una inversión en Estados Unidos.

En medio del escándalo judicial y económico entre Diego Maradona y Claudia Villafañe, Omar Suárez, quien fue muy amigo del exftubolista durante varios años, contó que fue testigo de la compra de unos departamentos en Miami de la ex pareja.


"Si puedo aportar algo para el beneficio de los dos, lo haré", aseguró el empresario este lunes en Infama, sobre una posible citación a declarar en la causa en la cual Maradona le reclama 80 millones de pesos a Villafañe.


Después contó cuando fue testigo de una reunión en la cual un inversor de Estados Unidos le hizo la propuesta a la ex pareja de comprar departamentos en Miami hace quince años. "Fue después de la presentación de su libro, nos quedamos en el hotel y tanto Claudia como Diego se mostraron interesados en el negocio. Pensaban en el futuro de Dalma y Gianinna", explicó Suárez, pero aclaró que no puede asegurar que se traten de los mismos departamentos que figuran en la auditoria.


      omar suarez infama

TAGS
diego maradona claudia villafañe, diego maradona, claudia villafañe miami,