sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 08:51 (hace )

Esperanza mía: así fue el apasionado beso entre Mariano Martínez y Lali Espósito

27/07/2015 21:56 hs
[VIDEO] Luego de una discusión, Esperanza salió corriendo, pero él la alcanzó y finalmente sellaron su amor con el encuentro más esperado.

El 7 de abril comenzaba la historia de amor prohibido entre Lali Espósito y Mariano Martínez en Esperanza mía, y casi cuatro meses después llegó uno de los momentos quiebre de la novela: el beso entre el Padre Tomás y Esperanza.


Como adelanto, el miércoles se pudo ver cómo Esperanza le había confesado todo su amor al párroco. Esperando una respuesta de él, la ex novicia contó hasta diez detrás de una puerta ansiando su llegada. Sin embargo, Tomás tardó en decidirse y cuando salió a buscarla al patio del Convento, ella ya se había ido.


Tras el desencuentro, la pareja se volvió a ver, pero lejos de lo idílico, volvieron a discutir y ella salió corriendo hacia el campo. Esta vez, Tomás sí se decidió, dejó de lado los mandatos y la salió a buscar.

Tomás la alcanzó, la agarró del brazo, la miró fijamente y finalmente llegó el gran beso, que terminó en una toma panorámica del campo, con ellos besándose en medio de la soledad.


      lali 7

TAGS
lali esposito, mariano martinez, esperanza mia, beso,