viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 10:45 (hace )

La emoción de Jimena Barón por volver a ShowMatch: "A mí me salva esto y mi hijo"

27/07/2015 23:27 hs
[ANGUSTIA] La actriz fue elogiada por Soledad Silveyra por cómo manejó su crisis con Daniel Osvaldo y se quebró.

Jimena Barón se emocionó en ShowMatch cuando Soledad Silveyra le recordó su conflicto con Daniel Osvaldo y la felicitó por cómo manejó la difícil situación. 


"Quiero felicitarte como mujer porque vi cómo pudiste salir de lo sucedido. Obviamente la procesión va por dentro, pero como mujer me siento orgullosa. Que nos sirva a todas las mujeres. Es un ejemplo porque una tarda en salir de esas cosas, de la traición tan grande y una felicidad tan enorme que se le veía. Es muy difícil para una mujer que viene de afuera. Me conmovió mucho. Te quiero mucho", le dijo la jurado antes de darle la devolución por el clásico.


Barón, visiblemente conmovida, le dijo que ella también la quería, y antes de irse tuvo cálidas palabras para con Marcelo Tinelli.


"Me habían llamado antes para que esté acá. No me dejaron, pero ahora no tengo que pedir permiso. Aprovecho para agradecerte. Fuiste una de las primeras personas en acercarte. Vos conocés mucho por Mica, es una persona hermosa que me ayudó mucho. A mí me salva esto y mi hijo, y la gente, que me siento querida y apoyada. Tenía mucho miedo y hasta ayer lo dudé. Dentro de lo que se juzgue (que estoy harta de que se juzgue tanto), yo decido por las cosas que me hacen bien, y necesitaba trabajar". 



      jimena baron


Divertida previa con Tinelli  y una indirecta para Daniel Osvaldo


En la previa con Tinelli no se mencionó a Daniel Osvaldo, pero sí hablaron sobre la crianza de sus hijos, Lorenzo y Morrison. 


A Barón no le faltó texto, y en seguida contó anécdotas varias de su hijo de un año y cuatro meses. "Come solo, con cubiertos de plástico, en su mesa chica. Viene con el plato y pide más. Dice muchas palabras: mamá, papá, Momo, leche. Además baja de su cama cuando se despierta y me viene a buscar al cuarto", contó la actriz.


Ángel de Brito le preguntó por qué no lo mostraba en público y si era una decisión de ella o la pareja. "Al principio quedamos con el padre que no lo íbamos a mostrar, pero hoy lo mostraría, es más grande, es un personaje... Pero él no quiere", aseguró. De Brito le dijo que se acostumbre porque así era la vida de una "ex botinera", y ella retrucó: "¡No! No soy ni la ex. Soy ex ex, porque hay otras en el camino".


      baron jimena

      CLASICO BARON







TAGS
jimena baron, soledad silveyra, showmatch, clasico,