martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 07:45 (hace )

Fuerte video de Diego Maradona: "Tengo la tristeza de un hijo que es agradecido"

27/07/2015 23:45 hs
[CORAZÓN ABIERTO] El ex futbolista se mostró conmovido por la muerte de su padre. Dijo que volverá a trabajar y expresó que sólo siente agradecimiento y angustia.
Diego Maradona publicó un video de dos minutos y medio en YouTube donde se refirió a la difícil situación que atraviesa por la muerte de su padre. Además, dijo que volverá a trabajar y que irá por la FIFA.

"Se dijeron muchas cosas en estos días. Nadie puede saber lo que yo estoy sintiendo por dentro por la pérdida de mi padre, quizás a muchos les da lo mismo porque siguen su rutina. Yo no, me cortaron un amor que creía que era eterno y eso no se olvida tan fácilmente. No es depresión, no es que estoy mal con los argentinos, simplemente tengo la tristeza de un hijo que es agradecido y lo seré hasta el día que me muera", comentó.


"Estoy fuerte, no me van quebrar. Soy muy duro y tengo mucha espalda por no decir, estos dos. Pero cuidado, que cuando vuelva, vuelvo por todo. Vuelvo a trabajar, vuelvo por la FIFA, vuelvo por la gente de Arabia que me dio trabajo y por sobre todas las cosas, vuelvo por mi familia porque sé que están sufriendo tanto como yo", comentó, y repitió: "No es depresión, es tristeza porque haber perdido a alguien que me llevó a ser quien soy hoy".


      Embed

TAGS
diego maradona, don diego, video,